jueves, 11 de diciembre de 2014

Conclusion

Mi conclusión sobre esta materia y la importancia que tiene en la carrera es que esta genial saber sobre todo esto. Jamás me imagine poder hacer un programa de radio...y una revista menos. Es muy practico estos programas y poder manejarlos sin ningún problema. Me parece súper modernos y para salir de lo común utilizar estas herramientas, como futura docente, con los chicos, largar los afiches de papel y fibrones y realizarlos en la computadora...hacer programas de radio con los chicos y porque no con los padres. Son herramientas que se pueden utilizar tanto para la organización de proyectos como también para la realización de los mismos.
A mi me gusto mucho la materia, es esencial para el futuro, ya que todo se hace digitalmente.
Y además, la profesora Claudia Casariego es una genia, sabe muchísimo y explica excelente, también siempre contesta los mail con las consultas, nunca nos dejo en banda.
¡¡Muchas Gracias!!
Quiroz Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario